Calidad

Sistema de Calidad

En Recubrimientos Acs Tomás Mora S.L. tenemos implantado un Certificado de Calidad que cumple con la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La norma ISO 9001 es el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Certificado Calidad Applus

Garantía de 2 Años

Garantizamos su Reparación

La Garantía que ofrecemos en nuestros trabajos es de 2 años y el tiempo de obra es de 48 horas por acumulador/depósito y 15 días para volver a estar en servicio dicho depósito.

Recubrimientos Acs Tomás Mora S.L. garantiza por 2 años a partir de la fecha de reparación, el funcionamiento del depósito contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su rehabilitación. Nuestra garantía incluye la reparación, sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de material derivados del trabajo realizado.
Los residuos son depositados en contenedores y llevados a un vertedero controlado.

Para garantizar nuestro trabajo, puede consultar las Condiciones Generales de Compra.


Mantenimiento

Importancia del Mantenimiento

Las instalaciones que con mayor frecuencia se pueden encontrar contaminadas con Legionella, son los equipos de enfriamiento de agua evaporativos, tales como las Torres de Refrigeración, Acumuladores o Depósitos de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con circuito de retorno, en todo tipo de edificios públicos y privados tales como Hoteles, Centros Sanitarios, Hospitales, Polideportivos, Residencias, etc.

Por ello es importante mantenerlas en un correcto estado de limpieza y desinfección según establece los decretos:

- R.D. 865/2003 Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

- R.D. 140/2003 Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.